Las localidades de Santa Cruz de Mudela, Valverde de Júcar y Motilla del Palancar se suman a la red comercial de la Entidad, que en los últimos dos años ha puesto en marcha ya 16 nuevas oficinas y 92 agencias financieras.
SI NO VE LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ
Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público tres nuevas agencias financieras con motivo del Plan de Expansión que está llevando a cabo en el ámbito de actuación donde opera.
En concreto, las agencias se encuentran ubicadas en la localidad ciudadrealeña de Santa Cruz de Mudela y en los municipios conquenses de Valverde de Júcar y Motilla del Palancar, y responden al objetivo de Caja Rural Castilla-La Mancha de atender los requerimientos del territorio geográfico donde opera, contribuyendo así a la generación de empleo autónomo y dinamización de la comunidad autónoma castellano-manchega.
Con la agencia de Santa Cruz de Mudela, dirigida por Jesús Garrido Villena, Caja Rural Castilla-La Mancha suma ya su vigésimo quinta agencia en la provincia de Ciudad Real, donde también cuenta con oficinas en Ciudad Real capital, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Tomelloso, Valdepeñas, Almagro y Pedro Muñoz, dentro de su Plan de Expansión por la región.
En el caso de Valverde de Júcar y Motilla del Palancar, dirigidas por Miguel Ángel Gómez Alarcón y Ana María Moreno Saiz, respectivamente, Caja Rural Castilla-La Mancha suma ya veinte agencias en la provincia de Cuenca, donde también cuenta con oficinas en la capital, Huete y Tarancón.
En los últimos dos años, Caja Rural Castilla-La Mancha ha puesto en marcha 16 nuevas oficinas y 92 agencias financieras. De estas últimas hay abiertas al público 69, mientras que el resto están en obras o en proceso de establecimiento.
Con estas tres nuevas agencias, Caja Rural Castilla-La Mancha ratifica su decidida apuesta por la generación de empleo y su contribución activa en el desarrollo del territorio donde opera y que comprende toda Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.