El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Carlos Gutiérrez, ha realizado un balance de la gestión de la actual presidenta del Partido Popular de Ciudad Real de cara al 13 Congreso Provincial que se celebra este viernes (22 junio) y ha manifestado que «Rosa Romero ha sabido generar confianza y hacer del PP un partido fuerte y unido».
Gutiérrez ha destacado que Nuevas Generaciones «se ha sentido en todo momento muy unido a la presidenta provincial del PP» y que, gracias a la «ilusión» que ha sabido trasladarles, Nuevas Generaciones se ha convertido en la organización político-juvenil con mayor número de afiliados tanto en la provincia como en la región.
El Partido Popular, como siempre, contará en este Congreso con una importante representación de Nuevas Generaciones, concretamente con 34 compromisarios, «34 jóvenes comprometidos con el proyecto del PP, un proyecto que ha recibido el respaldo mayoritario de los ciudadanos en las urnas y que, en estos momentos difíciles, está generando confianza en todos los ámbitos y muy especialmente entre los jóvenes».
El presidente provincial de NN.GG. ha hablado de la crisis que atravesamos, «una crisis fruto de la herencia de los anteriores gobiernos del PSOE», por lo que ha criticado que Juventudes Socialistas «haya dado la espalda durante años a los jóvenes, manteniéndose callados mientras en la región y en el resto del país se llevaban a cabo políticas de derroche que nos han dejado en esta situación». Además, les ha reprochado que ahora, «en vez de arrimar el hombro para garantizar un futuro a la juventud a la que dice representar, lo que buscan es alentar las manifestaciones y la confrontación mientras exigen al PP la responsabilidad que nunca pidieron al Partido Socialista ni a ninguno de sus líderes».