viernes, 25 de octubre de 2024
06/03/2012junio 14th, 2017

El portavoz de Sanidad del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha explicado hoy  que «en Castilla-La Mancha no se va a privatizar ningún hospital público, sino que seguirán siendo públicos todos los hospitales del Sescam, ni se enajenan ni se venden», ha matizado. Velázquez ha puesto de relieve «el buen trabajo que se está haciendo desde la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales y también desde el Sescam, desde el primer día, poniendo orden y sentido común en lo que Lamata y Barreda habían convertido en “un desastre de dimensiones injustificables”. Así, ha indicado que el Gobierno de la presidenta de Castilla-La Mancha María Dolores de Cospedal está trabajando “para aportar soluciones viables, un esfuerzo que se reconocerá más pronto que tarde».

El parlamentario castellanomanchego ha estimado que «tienen mucho más mérito quienes a diario trabajan, bien en nuestros hospitales o en la Consejería, para lograr que permanezcan abiertos nuestros centros sanitarios, que tres personas andando desde Manzanares para conseguir una foto en Toledo». «Quizá no hayan perdido el tiempo, porque el ejercicio es muy saludable, pero no deben preocuparse, porque el Hospital de Manzanares no se va a vender, si es que eso es lo que querían saber; pero se podrían haber evitado el viaje. Les animo a que se pongan a trabajar como el resto de sus compañeros», ha afirmado sobre el fin de la marcha hoy en Toledo de la plataforma en defensa del carácter público del hospital de Manzanares.


El diputado regional ha expresado su «respeto por todos aquellos que quieren lo mejor para su pueblo», pero también la «confianza de que nadie se deje engañar, precisamente, por aquellos que son el origen de los problemas, esos mismos que nos han dejado al borde de la bancarrota como región y como sociedad».

Carlos Velázquez ha recalcado que «la premisa del Partido Popular es garantizar una sanidad pública, universal y gratuita. Esa es nuestra propuesta y para cumplirla aportamos soluciones, mientras que ni el PSOE ni los sindicatos están planteando alternativas válidas a esta situación de quiebra. Basta ya de manifestaciones y de demagogia», ha concluido.

(Visited 20 times, 1 visits today)