Castilla-La Mancha Media (CMM) es la cuarta cadena más vista en la comunidad autónoma, por detrás de TVE, Antena 3 y Tele 5 y por delante de La Sexta y Cuatro, entre otras, y en lo que va de año ha alcanzado un promedio de cuota de pantalla del 6 por 100, que es casi un 20 por 100 más que el año pasado.
Estos datos los ha aportados la directora general de CMM, Carmen Amores, en su comparecencia en la Comisión de Control de la Radio Televisión de Castilla-La Mancha para informar sobre las actividades del ente público y sus sociedades.
Amores ha explicado que cuando llegó al cargo en agosto de 2015 la audiencia media de CMM era del 4,4 por 100, en 2016 alcanzó el 5,1 por 100 y en lo que va de 2017 ha alcanzado el 6 por 100 e incluso el pasado mes de septiembre llegó al 6,6 %, lo que supone el índice mensual más alto de los últimos seis años.
[ze_summary text=»Amores quiere cambiar la ley de creación del ente del año 2000, la única sin reformar de todo el país.»]Amores quiere cambiar la ley de creación del ente del año 2000, la única sin reformar de todo el país.[/ze_summary]La directora general ha avanzado el trabajo que están realizando para crear una plataforma de contenidos, como medio de acercarse a un público más joven, y presentar un documento de cara a la modificación de la ley de creación del ente del año 2000, la única sin reformar de todo el país.