La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha asegurado hoy que la presidenta regional, María Dolores Cospedal, «es la primera embajadora de las empresas de Castilla-La Mancha», con el propósito de que nuestra región salga de la crisis «lo antes posible». Así lo ha señalado la consejera de Economía y Empleo durante una visita institucional a las Bodegas Martúe en La Guardia (Toledo), a la que Casero ha puesto como ejemplo de empresa emprendedora en Castilla-La Mancha.
La titular de Empleo y Economía ha trasladado el apoyo del Gobierno regional al sector empresarial y ha destacado «las medidas que se están preparando en colaboración con ellos» con el objetivo de generar empleo.
En este sentido, Carmen Casero ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha «recoge el guante lanzado por las asociaciones empresariales», en la línea del objetivo del Ejecutivo regional de seguir desarrollando acuerdos con todos los agentes sociales.
Por último, Casero ha resaltado a la importancia del enoturismo en Castilla-La Mancha, como ejemplo del cambio de mentalidad que el Gobierno de María Dolores Cospedal quiere imprimir al sector vitivinícola.