La consejera de Empleo y Economía del Ejecutivo regional, Carmen Casero, destacó «el espíritu emprendedor y el arraigo de las tradiciones de todos los municipios de Castilla-La Mancha».
Casero, que asistió en la tarde de ayer a la inauguración de la ferias y fiestas de Malagón (Ciudad Real), ha querido resaltar especialmente el espíritu emprendedor de los vecinos de este municipio, quienes «han sabido mirar al futuro manteniendo en todo momento la esencia de sus tradiciones populares», tal y como ha indicado la Junta de Comunidades.
Casero, acompañada del alcalde de Malagón, Adrián Fernández, y del delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas Torres, pidió a todos los castellanomanchegos que en estos días celebran su fiestas que «se sientan orgullosos de sus tradiciones y que vivan la raigambre de una región como Castilla-La Mancha, repleta de gente comprometida con el desarrollo».
Durante su intervención en las Ferias y Fiestas de Malagón, Casero reiteró la importancia de «seguir en la misma senda ya iniciada, para lograr que mañana sea mejor que hoy pero peor que ayer, gracias al empeño, el pundonor y las ganas de prosperar de todos los castellanomanchegos».