El puertollanense Manuel Carmona comenzará, a primeros de septiembre, el rodaje de «Réquiem a tres voces», un cortometraje basado en una narración original de Chema Fabero, un trabajo literario premiado en el certamen de relatos cortos Luis Adaro de Gijón.
El film de Carmona, que cuenta además con la dirección fotográfica de Óscar Campos, música original de Augusto Guzmán y la dirección artística del referido Chema Fabero, toma como punto de partida ciertas premisas del clásico cine negro para contar una historia de amor «entretenida y diferente contada en quince minutos».
Así lo ha dicho a Efe el guionista del cortometraje, que comenzará a grabarse en septiembre en la provincia de Ciudad Real y será presentado el próximo mes de diciembre.
«Réquiem a tres voces», que será interpretado por actores españoles y cubanos, ha sido producido por Segmentos TV y La Sombra y se rodará entre Ciudad Real y una granja situada en la localidad de Llanos.
Dirigido por el puertollanense Manuel Carmona, a primeros de septiembre comienza el rodaje de «Réquiem a tres voces», un cortometraje basado en una narración original de Chema Fabero, un trabajo literario premiado en el certamen de relatos cortos Luis Adaro de Gijón.
El film de Carmona, que cuenta además con la dirección de fotografía de Óscar Campos, música original de Augusto Guzmán y la dirección artística del referido Chema Fabero, toma como punto de partida ciertas premisas del clásico cine negro para contar una historia de amor «entretenida y diferente contada en quince minutos» según indicó a EFE el guionista del cortometraje, que comenzará a grabarse en Septiembre y será presentado para el mes de Diciembre.
«Réquiem a tres voces», que será interprestado por actores españoles y cubanos ha sido producido por Segmentos TV y La Sombra y se grabará entre Ciudad Real y una granja de Los Llanos.