Cerca de 3.000 farmacéuticos de Castilla-La Mancha se beneficiarán del convenio que ha firmado el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de la región con la entidad financiera Globalcaja.
El director general de Globalcaja, Ernesto Berdala, y la presidenta del Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha, María Rosa López-Torres, han firmado este acuerdo de colaboración, según ha informado hoy Globalcaja en un comunicado.
El acuerdo pone a disposición de cerca de 3.000 colegiados de la comunidad una oferta de productos y servicios bancarios de la entidad respecto a financiación y servicios, además de un asesoramiento personalizado en diferentes materias.
También recoge un programa específico de formación para la gestión y dirección de la oficina de farmacia y ofertas en servicios como seguros, banca por internet, líneas ICO, nóminas, depósitos, fondos de inversión y asesoramiento fiscal, entre otros.
Según la nota de prensa, la firma de este acuerdo da respuesta a diferentes problemas de las farmacias urbanas y rurales de Castilla-La Mancha.