La Policía Nacional ha acotado en el paraje denominado Las Cárcavas, en Carranque (Toledo), una parte de terreno para buscar próximamente los restos de Heidi Paz, a raíz de la confesión del autor del homicidio de la joven hondureña, César Román, conocido como Rey del Cachopo.
La delegada del Gobierno central en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha confirmado este viernes en declaraciones a los medios de comunicación que este jueves una unidad especial de la Policía Nacional se desplazó a ese paraje de Carranque y ha acotado una parte del terreno, una información que ha avanzado encastillalamancha.es esta mañana.
Tolón ha precisado que los trabajos de localización de posibles restos no han comenzado todavía debido a la situación meteorológica, pero que «en cuanto se pueda, empezarán los trabajos».
Ha recordado que hay una investigación en marcha y que la Policía Nacional trabaja «día y noche para esclarecer cuanto antes» el caso.
César Román ha enviado un escrito a la Audiencia Provincial de Madrid en el que sostiene que fue un tío suyo, ya fallecido, el que descuartizó el cadáver de Heidi Paz después de que él la matara sin querer e indica que los restos que faltan por encontrar están en Carranque.
Sorpresa y consternación en Carranque tras la revelación del Rey del Cachopo