La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos pocos nubosos en la mitad norte de la región que tenderán a despejarse a partir del mediodía. En el sur, los cielos nubosos tenderán a poco nubosas por la mañana y despejados en la tarde.
Se esperan lluvias en el sureste de Castilla-La Mancha
En las zonas elevadas de la región se esperan nieblas y brumas matinales. De la misma forma, hay probabilidad de que caigan lluvias débiles en el sureste a primera hora, aunque remitirán según avance la mañana.
Por su parte, las temperaturas mínimas bajarán en los tercios noroeste y noreste y en descenso ligero o sin cambios en el resto. Mientras, las máximas subirán en el oeste y noreste de la región, descenderán en el sureste y se mantendrán sin cambios en el resto.
Los vientos soplarán del noroeste y flojos, tendiendo a moderado durante las horas centrales del día en el Sistema Central, Serranía de Cuenca y provincia de Albacete.
Las temperaturas oscilarán entre los 12 y 22 grados en Albacete, entre 12 y 22 en Ciudad Real, entre 10 y 20 grados en Cuenca, entre 11 y 22 en Guadalajara y entre 12 y 22 grados en Toledo.