domingo, 24 de noviembre de 2024
10/03/2012junio 14th, 2017

«La política de recortes emprendidas por algunas administraciones como el Ayuntamiento de Ontígola (Toledo) está llegando al esperpento, afectando a los servicios más básicos, como el tijeretazo que se ha producido en el servicio de la Policía Local, que deja de prestar servicio por las noches y en fines de semana». Así lo denuncia CCOO en nota de prensa.

CCOO considera que no es admisible que las administraciones estén recortando en servicios esenciales a la vez que imponen horas extraordinarias a la Policía Local en fechas como carnavales, hechos que el sindicato, junto con los afectados, van a denunciar. «No se puede vivir de la apariencia, recortando la seguridad a los ciudadanos todos los días y limitarla a fechas señaladas para gloria de su alcalde».


«CCOO está comprometido con el servicio público y además de emprender las acciones legales oportunas va a poner en conocimiento de la ciudadanía de Ontígola con qué realidad cuenta la Policía Local de su municipio y cómo su alcalde elimina servicios tan básicos».

Por todo ello, el sindicato insta al ayuntamiento a restablecer el servicio en las mismas condiciones que se venía prestando con anterioridad al 1 de febrero

(Visited 36 times, 1 visits today)