Ambas organizaciones están de enhorabuena. Tanto la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) como Unicef, porque firman un convenio que en realidad es una campaña de movilización regional contra la desnutrición infantil, tal y como lo han convocado públicamente y lo han retwitteado tanto el presidente de los empresarios, Ángel Nicolás; como el secretario general de Cecam, Félix Peinado. Buen trabajo el que están desarrollando, entre otros, el presidente de Unicef en Castilla-La Mancha, José Florencio Moreno; y la técnico de programas, Inmaculada Sánchez, siempre incorporando nuevas iniciativas y firmando acuerdos que tienen como fin acabar con los problemas de la infancia en el mundo, sobre todo en las zonas subdesarrolladas.
CECAM CEOE-CEPYME C-LM y UNICEF Comité Castilla-La Mancha han firmado un convenio de colaboración, gracias al cual CECAM y las Organizaciones empresariales provinciales integradas se comprometen a apoyar el trabajo de UNICEF por la infancia en los países en desarrollo.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha muestra de esta manera su compromiso con la infancia y apoya el trabajo que desarrolla el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, por los derechos de todos los niños en todo el mundo.
El Presidente de CECAM, Ángel Nicolás, expresaba la disposición de las Organizaciones empresariales a la colaboración en esta iniciativa tras la firma del convenio, apuntando que «si desde el mundo empresarial podemos apoyar para que la parte más débil que es la infancia puedan tener un mínimo de beneficio, estamos encantadísimos de poder hacerlo, y es por este motivo por el que pueden contar con nuestro apoyo y nuestra colaboración».
Por su parte, el Presidente de UNICEF Comité Castilla-La Mancha, José Florencio Moreno, agradecía la disposición de CECAM, especialmente en la situación económica actual: «En un momento especialmente complicado para el tejido empresarial y la sociedad castellano-manchega, es cuando CECAM nos tiende la mano a la colaboración, cosa que se agradece mucho más que en una época de bonanza». Al mismo tiempo, animaba a los empresarios y sociedad castellano-manchega en general a participar en estas importantes campañas en defensa de los derechos de la infancia.