CEOE-Cepyme Guadalajara, sugiere a los proveedores de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de la provincia de Guadalajara que se informen de si sus facturas están incluidas en la lista que la Junta remitió al ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Esta consulta se puede realizar en www.jccm.es, en el teléfono 012 o en las oficinas de información y registro, en los registros de los servicios centrales de las consejerías y en los de los servicios periféricos.
En el caso que el proveedor compruebe que su factura está en la lista, podrá solicitar un certificado individual para proceder a tramitar su solicitud de pago, un trámite que estará abierto desde el 2 al 22 de mayo. Si por el contrario el proveedor ve algún error o su factura no está incluida en la lista puede solicitar una corrección de errores.
Unos pagos que comenzarán a mediados del mes de junio.
Desde CEOE-Cepyme Guadalajara se sugiere a los empresarios que comprueben las listas y que si tienen alguna cuestión al respecto no duden en llamar a la Confederación de empresarios al 949-21-21-00 o acercarse a sus instalaciones donde se colaborará en la resolución del problema.