martes, 26 de noviembre de 2024
03/01/2013junio 13th, 2017

La patronal CEOE-Cepyme de Ciudad Real ha mostrado hoy su satisfacción por el descenso de 129 parados en la provincia durante el pasado diciembre, si bien que cree que los 69.629 parados registrados este mes constituyen aún una cifra «muy significativa», por lo que es necesario seguir adoptando medidas de apoyo principalmente a pymes y autónomos.

Por ello, considera que fundamental que «se abra el grifo de la financiación y que se tomen nuevas medidas que supongan salir de esta situación».


Por su parte, la asociación de autónomos de la provincia de Ciudad Real ha señalado que «hay que ser prudente» a la hora de valorar el descenso del paro.

Y a pesar de que considera una «buena noticia» este descenso en una época de crisis como la actual, sostiene que los autónomos de la provincia siguen sufriendo «una muy delicada situación».

Por eso, la organización confía y espera que se sigan tomando las medidas necesarias desde las diferentes administraciones, para que se reactive la economía del sector empresarial más importante en la provincia ciudadrealeña.

(Visited 21 times, 1 visits today)