La Pastoral Universitaria de la Archidiócesis de Toledo y Cáritas Universitaria, en colaboración con la delegación de estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) del campus de Toledo y de la sede de Talavera de la Reina (Toledo), han organizado una chocolatada solidaria a beneficio de los damnificados por la DANA en Valencia y Albacete.
En la sede de Talavera va a tener lugar el miércoles día 6 de noviembre de 10 a 12 en el hall de entrada -entre los dos edificios-, mientras que en el campus de Toledo se han programado dos fechas: 6 de noviembre de 10 a 12 en San Pedro Mártir y el jueves 7 de noviembre de 10 a 12 en Fábrica de Armas.
Allí se podrá adquirir un chocolate caliente junto a un trozo de bizcocho, cuyo importe se destinará a esta causa solidaria, ha explicado este martes Cáritas Toledo en nota de prensa.
Lo recaudado va a ir destinado de manera íntegra a Cáritas Diocesana de Valencia y Cáritas Diocesana de Albacete, que se encuentran en primera línea de trabajo junto a otras organizaciones y son quienes mejor pueden conocer las distintas necesidades.