Este viernes se esperan cielos cubiertos en gran parte de Castilla-La Mancha, donde bajarán algo las temperaturas mínimas pero subirán las máximas en zonas de montaña, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los cielos estarán cubiertos salvo en el sur y sureste, donde predominarán los cielos poco nubosos, pero se abrirán algunos claros por la tarde en el resto de la comunidad.
Habrá brumas y nieblas matinales, sobre todo en el noreste, donde serán persistentes, y en el suroeste, zonas montañosas y gran parte de La Mancha de Toledo y Ciudad Real.
Las temperaturas mínimas bajarán ligeramente, mientras que las máximas cambiarán poco pero con predominio de aumentos en las zonas de montaña y descensos en zonas con nieblas persistentes.
Las temperaturas mínimas se van a situar en los 4 grados en Albacete y Ciudad Real, 6 en Cuenca y Toledo y 7 en Guadalajara. Mientras, las máximas van a estar en los 11 grados en Cuenca, 13 en Guadalajara y Albacete, 14 en Ciudad Real y 16 en Toledo.
Los vientos serán flojos con predominio de la componente oeste y con algunos intervalos moderados en el sureste.