La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana en Castilla-La Mancha que los cielos estén poco nubosos en general, aunque aumentará la nubosidad, excepto en el sureste, a nuboso o muy nuboso durante la tarde, mientras que las temperaturas, en general, estarán en descenso.
Los cielos presentarán intervalos nubosos, aumentando a muy nubosos o cubiertos, con lluvias débiles al final del día, en el extremo noroeste.
Las temperaturas estarán en ligero o moderado descenso, aunque será menos acusado hacia el sur, con máximas que no superarán los 26 grados en Hellín, 24 en Albacete, 23 en Toledo y Ciudad Real, 22 en Talavera de la Reina, 21 en Tarancón y Guadalajara, 20 en Cuenca y 19 en Molina de Aragón.
Las mínimas bajarán hasta los 8 grados en Molina de Aragón; 10 en Tarancón, Cuenca y Guadalajara, 12 en Toledo y Talavera de la Reina, 13 en Albacete y 15 en Hellín.
Los vientos soplarán del oeste y suroeste, flojos aumentando a intensidad moderada y ocasionalmente serán fuertes en las zonas altas.