La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en el oeste y poco nuboso en el este, aumentando a muy nuboso o cubierto de oeste a este, con precipitaciones débiles a partir del mediodía, menos probables hacia el sureste.
La cota de nieve estará sobre los 1.700-1.800 metros tendiendo a bajar a 1.300-1.500 metros en el norte, y de unos 2.000 metros bajando esporádicamente a 1.500-1.600 en el sur.
Se producirán nieblas en las cumbres de las sierras durante la tarde y habrá posibilidad de brumas y de bancos matinales en el sur y este.
Las temperaturas mínimas estarán en ligero a moderado ascenso, excepto en zonas altas de las sierras del norte donde descenderán ligeramente, y las máximas en moderado descenso en el oeste y en ligero descenso en el este.
Se registrarán heladas débiles a moderadas en zonas altas del noreste y soplarán vientos del suroeste moderados en zonas altas; en el resto, flojos de dirección variable tendiendo a sur y suroeste flojos con intervalos de moderados.