Otro quinto premio de la Lotería de Navidad ha vuelto a repartir suerte en Castilla-La Mancha. El 86007 ha sido repartido por Seseña, Illescas, Esquivias, en la provincia de Toledo, Calzada de Calatrava, Puertollano, Alcázar, Ciudad Real capital, Tomelloso y Torralba de Calatrava, en la provincia ciudadrealeña; Belmonte, en la de Cuenca; Albacete capital, Hellín y Minaya, en la provincia albaceteña.
Sexto premio que ha salido del bombo en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el quinto del sorteo, dotado con 60.000 euros a la serie, 6.000 al décimo.
Cuatro de los seis primeros quintos premios han sido repartidos en Castilla-La Mancha en diversas administraciones de toda la geografía regional, salvo en Guadalajara, donde de momento no ha tocado ningún premio.
El premio ha llegado a 12 localidades de la región y a un total de 15 administraciones, puesto que en Albacete capital ha tocado en cuatro.
Las administraciones en las que se ha vendido el 86007
- Seseña: en la calle Ancha, 1
- Illescas: en la calle Puerta del Sol, 1
- Esquivias: en la calle Puerto de los Álamos, 11
- Puerollano: en la calle Lerida, 8
- Alcázar: en el Centro Comercial Carrefour
- Calzada de Calatrava: calle Ral, 66, bajo
- Tomelloso, en la calle Don Víctor, 128
- Torralba de Calatrava: en la calle Concha, 2
- Belmonte: en la Plaza Mayor, 2
- Hellín: en la calle Gran Vía, 37
- Albacete: en el Centro Comercial Imaginalia, en la calle Dionisio Guardiola, en la calle Antonio Machado, en la Avenida de España,
- Minaya: en la calle Canto, 62