El portal especializado en la compraventa de fincas rústicas Cocampo tiene en su cartera dos grandes propiedades ubicadas en la provincia de Ciudad Real. En concreto, en los términos municipales de Pozuelo de Calatrava y otra en la zona centro de la provincia.
5,2 millones de euros
La más grande cuenta con 146 hectáreas: 63 de viñas en espaldera, de las variedades Tempranillo, Chardonnay y Merlot; 61 hectáreas de pistachos con 6 y 7 años; 8 de labor-regadío y 15 de pastos, en pleno rendimiento.
Todas las instalaciones disponen de riego por goteo automático y legalizado, manejable por internet, con planta fotovoltaica propia.
Además, dispone de casa de labor, con cocina campera y taller de herramientas; casa de campo, con salón, cocina, despensa y baños y nave para maquinaria. Su precio: 5.200.000 euros.
3 millones de euros
La otra finca tiene una superficie de 150 hectáreas de olivar y monte, con usos agrícolas y cinegéticos.
Cuenta con 130 hectáreas de monte (lentisco, madroños, alcornoques, encinas…) y 20 de olivar, con 3.025 olivos de 18 años y un solo pie.
Además, dispone de casa de 300 metros cuadrados, con 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, cocina y salón; así como casa de guardeses, nave, placas solares y piscina. El precio es de 3 millones de euros.