La Policía Nacional investiga las causas del incendio ocurrido durante la madrugada del lunes al martes en Puertollano en el que ardieron cuatro vehículos que se encontraban estacionados.
El suceso ocurrió la pasada la una de la madrugada en el aparcamiento de la calle Copa, frente al complejo de piscinas de la ciudad minera.
Fuentes de la Policía Nacional han indicado a ENCLM que se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque todo apunta a que haya sido accidental, tal y como han confirmado estas mismas fuentes.
«En principio, parece que el incendio viene originado por la quema de unos setos, por lo que la hipótesis principal es que el incendio de los vehículos haya sido accidental», han asegurado.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Puertollano, que trabajaron para que el incendio no se extendiera a otros vehículos que se encontraban aparcados en este aparcamiento, además de efectivos de la Policía Local y Policía Nacional.
🔥 Intervención de los bomberos, esta noche, en el incendio del arbolado de un aparcamiento público de Puertollano. El fuego ha afectado a cuatro vehículos y ha provocado daños en otros. pic.twitter.com/Uo7PCUo0Uz
— SCIS Ciudad Real (@Emergencia1006) June 25, 2024