Primero tuvieron un accidente de tráfico, luego se pelearon y más tarde… fueron imputados. Ocurrió el martes 30 de noviembre en Ciudad Real, en concreto en la carretera de Porzuna, y lo ha contado la Policía Local en las resdes sociales.
Eran las 20.30 horas y los agentes, alertados por la llamada de un vecino, vieron a dos conductores que se estaban peleando después de sufrir un accidente, minutos antes, en el que había daños materiales.
Uno positivo en alcohol, otro en drogas…
Una vez que pusieron paz, comprobaron que uno de los conductores tenía una tasa de alcohol de 0,49 miligramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido son 0,25, pero se negó a someterse a la prueba de drogas.
El segundo conductor sí dio positivo en drogas.
No acabó ahí la historia, porque en ese momento llegó el familiar de uno de los implicados, que presentaba síntomas de estar bebido, según los propios agentes. Y dio 0,80 miligramos de alcohol en sangre.
Ambos irán a juicio.
Ayer, a las 20,30 h., en ctr. de Porzuna , localizamos a dos conductores que se encontraban peleándose. Habían tenido un accidente con daños materiales minutos antes.
— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) December 1, 2021