La diputada nacional del PP de Castilla-La Mancha, Rosa Romero, ha exigido a la alcaldesa socialista de Ciudad Real, Pilar Zamora; a la líder de Ciudadanos en la región, Carmen Picazo, y a la que será alcaldesa de la ciudad el próximo año y portavoz de Cs, Eva María Masías, que retiren de forma inmediata la campaña que el Consistorio ha puesto en marcha contra la violencia de género en la capital.
«Estamos hasta el coño…», una expresión soez y de mal gusto, recalca el PP
Romero ha señalado que esta campaña está expuesta en los Jardines del Torreón, una zona educativa, y cuenta con imágenes y expresiones “soeces y de muy mal gusto”, por lo que “debe ser retirada cuanto antes” ya que “nada ayuda a la lucha contra la violencia de género y nada ayuda a la igualdad de oportunidades en la que todos estamos trabajando”.
Así, esta campaña expuesta por el Ayuntamiento liderado por el PSOE y Cs, está protagonizada por la expresión “estamos hasta el coño de la violencia sexual”.
“Estas expresiones soeces y tabernarias no aportan nada a la denuncia contra la violencia de género”, ha añadido Romero, al tiempo que ha pedido la retirada de la misma.