La Policía Local de Ciudad Real multó anoche a una conductora que se salió de la vía y que casi quintuplicaba la tasa de alcohol permitida al volante.
Según ha informado la Policía Local a través de su cuenta de ‘X’, el suceso se produjo pasadas las 21:30 horas de la noche en la entrada a Ciudad Real por la carretera de Puertollano.
Tras salirse de la vía, los agentes procedieron a realizarle la correspondiente prueba de alcoholemia a la conductora, que arrojó un resultado positivo en alcohol de 1,14 mg/l, siendo lo máximo permitido 0,25 mg/l.
La conductora resultó herida a consecuencia de la salida de vía, siendo derivada al Hospital General Universitario de Ciudad Real.
A raíz de este suceso, la conductora irá a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial, donde le será retirado el carnet de conducir por un tiempo de entre uno y cuatro años.
Anoche, a las 21:30 h, en la entrada al casco urbano desde la Carretera de Puertollano, se produjo un accidente de tráfico por salida de vía. La conductora, que resultó herida, arrojó resultado positivo en alcohol de 1,14 mg/L.
— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) March 27, 2024