Los emblemáticos molinos de viento de Campo de Criptana han sido los elegidos por Nutella para representar a Castilla-La Mancha en su nueva edición limitada de tarros, una colección que homenajea la belleza de los amaneceres en los rincones más singulares de cada comunidad autónoma.
Bajo el lema “Un buen día empieza en casa”, la popular marca de crema de cacao y avellanas ha querido rendir tributo al patrimonio natural y cultural del país. Y en el caso manchego, pocos paisajes reflejan con tanta fuerza la identidad de una tierra como la colina salpicada de gigantes blancos que inspiraron las aventuras de Don Quijote.
Los molinos criptanenses, que se alzan imponentes desde el siglo XVI, protagonizan uno de los 17 diseños con los que Nutella quiere redescubrir España a través de sus amaneceres. Un gesto simbólico que pone en valor los lugares que, como Campo de Criptana, despiertan cada día con la fuerza de su historia y el encanto de su entorno.
La edición limitada ya se encuentra disponible y puede convertirse en una pieza más de la colección para quienes deseen llevarse a casa una imagen tan icónica de Castilla-La Mancha.