Puertollano mejorará su red de suministro de agua potable gracias a la inversión de 700.000 euros que realizará la Diputación de Ciudad Real en el marco del nuevo plan de inversión dirigido a ciudades mayores de 30.000 habitantes que la institución provincial pondrá en marcha.
Así se lo ha trasladado el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, al alcalde de la ciudad minera, Miguel Ángel Ruiz, durante una visita que ha realizado con la finalidad de conocer diferentes proyectos que se están acometiendo en Puertollano.
El alcalde ha recibido con satisfacción la llegada de nuevos fondos con los que se atenderán «diversas necesidades que, una vez cubiertas, contribuirán a elevar la calidad de vida de los vecinos de Puertollano». Ruiz ha resaltado que, por primera vez, la Diputación «programe ayudas destinadas a las localidades más grandes, que son las que más servicios tienen que dar».
El presidente de la Diputación de Ciudad Real, que ha estado acompañado por el vicepresidente Adrián Fernández, ha aprovechado su presencia en Puertollano para visitar la Fuente Agria, la Casa de Baños y su entorno, «lugares emblemáticos que ligan a los puertollanenses con sus orígenes, porque representan la esencia de la ciudad industrial.