Un turismo ha ardido esta medianoche cuando circulaba por la céntrica calle Mayor de Almadén (Ciudad Real), lo que ha provocado el susto de los vecinos aunque no se han registrado heridos ni han resultado afectados otros vehículos.
Ha ocurrido poco antes de las doce y media de esta noche a la altura del número 111 de la calle Mayor de Almadén, según han dicho a EFE testigos presenciales y el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El coche ha sido devorado por las llamas por completo
El vehículo circulaba por las calles de Almadén “desprendiendo humo y llamas” desde la calle Ángel Muñoz hasta la calle Mayor, y ha recorrido unos 400 metros «hasta detenerse envuelto completamente en llamas”, han señalado los testigos.
Tanto los vecinos de la zona como un conductor que circulaba detrás del coche siniestrado han señalado a EFE que el coche circulaba con llamas en su interior y «ha sido devorado por las llamas por completo”.
Estas personas son las que han avisado a los bomberos, que han apagado el vehículo “en unos minutos que nos han parecido una eternidad” por lo espectacular del incendio y los pocos metros que separaban el coche de las viviendas, han dicho.