fbpx
sábado, 19 de abril de 2025
Destrozos de la borrasca Herminia en Torre de Juan Abad
Destrozos de la borrasca Herminia en Torre de Juan Abad
No hay daños personales - 27 enero 2025 - Ciudad Real

El paso de la borrasca Herminia por el centro peninsular ha causado importantes destrozos en la localidad ciudadrealeña de Torre de Juan Abad y en la comarca del Campo de Montiel durante la tarde de este lunes.

Las rachas de viento huracanadas han provocado la caída de árboles, daños en tejados, muros y mobiliario urbano, así como cortes en el suministro eléctrico y telefónico en algunas zonas.


Daños que la borrasca Herminia ha provocado en Torre de Juan Abad

Daños que la borrasca Herminia ha provocado en Torre de Juan Abad

Los bomberos de Valdepeñas y Villanueva de los Infantes, junto a operarios municipales, trabajan ya para limpiar la zona, especialmente la avenida de la Constitución de Torre de Juan Abad, la cual se encuentra bloqueada por los árboles, ramas, tejas y otros materiales caídos a la vía pública.

De momento, no ha habido ningún daño personal que lamentar.

Carlos Monteagudo
Carlos Monteagudo

Periodista por la Universidad Complutense de Madrid, con diez años de experiencia en el oficio. Defensor del periodismo de provincias, de las tradiciones y de la vida en los pueblos, con un firme compromiso en la lucha contra la despoblación. Manchego de corazón, apasionado de su gastronomía, su cultura y su idiosincrasia.

Redes sociales:

(Visited 3.181 times, 1 visits today)