Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha reunido más de 4.000 avales en total para presentarse a las elecciones generales del 20 de diciembre.
En un comunicado, el delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Antonio López, ha destacado que «la cifra mínima se ha superado holgadamente en todas las provincias de la región».
Así, ha concretado que en la provincia de Albacete se necesitaban 310 avales y se han recogido 888; en Ciudad Real, la cifra a conseguir era la de 400 avales y se han reunido 900; en Cuenca, eran necesarios 158 y se han presentado 245; en Guadalajara se necesitaban 182 y se han recogido 600, y en Toledo, se requerían 516 avales y se han recogido 1530.
«Estas cifras muestran que el trabajo que estamos realizando es respaldado por la ciudadanía, que ve necesario que otras fuerzas políticas tengan peso en el congreso de los diputados», ha comentado Antonio López.
López ha sostenido que para Ciudadanos «el trabajo de calle es lo más importante y el contacto con los ciudadanos», por lo que ha adelantado que la campaña electoral girará en torno a esas premisas.