domingo, 24 de noviembre de 2024
12/11/2012junio 13th, 2017

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Toledo, Claudia Alonso, ha agradecido al concejal de Educación y Cultura, Jesús Nicolás, que haya desobedecido la orden dada por Emiliano García-Page y no haya recurrido privilegios vitalicio por haber ocupado un alto cargo en la Junta de Comunidades en las legislaturas anteriores tal y como Page ha exigido.

«Nicolás ha desobedecido la orden dado por Page y se suma a la corriente de socialistas que se han opuestos a solicitar los 300 euros de plus», subraya Alonso que también ha manifestado que «esto vuelve a demostrar que el alcalde de Toledo, tan sólo sabe hacer política con despilfarro y derrochando el dinero de los ciudadanos. Y en vez de utilizar ese dinero en recuperar proyectos que han tenido que quedar paralizados durante meses por haber dejado el PSOE vacías las arcas y arruinada una región, Page reivindica sueldos y pluses negándose a arrimar el hombro y a sacar proyectos adelante de la mano de Junta».


Por otra parte, Claudia Alonso ha denunciado el silencio del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, respecto al anuncio realizado por la presidenta de Castilla–La Mancha, María Dolores de Cospedal, de retomar de forma inmediata las obras del remonte mecánico de Safont.

Alonso se muestra sorprendida del silencio del alcalde de Toledo sobre esta decisión y más cuando a la menor ocasión ha reclamado que se retomen las obras de forma inmediata e incluso ha sido debatido y aprobado en plenos municipales.

«Tan sólo desde Logroño se limitó a decir que las obras se habían paralizado por un capricho pero sin aportar nada nuevo ni demostrar el mínimo interés por la iniciativa, lo que demuestra que a Emiliano García-Page la ciudad de Toledo le interesa poco, por no decir nada y tan sólo la utiliza para hacer oposición a María Dolores de Cospedal».

En su opinión, «el alcalde debería estar dando palmas con las orejas, subraya Alonso, porque con el esfuerzo de todos vamos a poder finalmente tener el tan demandado remonte mecánico de Safont, Page, guarda silencio y se esconde para no dar una explicación».

«De nuevo Page ha sido desenmascarado y se han puesto sobre las mesa sus verdaderas intenciones en la ciudad de Toledo, hacer todo lo posible para boicotear la acción de gobierno de Cospedal», asevera la portavoz municipal.

Además, Alonso ha manifestado que «es bochornoso y lamentable ver a nuestro alcalde aplaudiendo el sábado al Secretario Provincial de CC.OO. cuando incitaba a la ciudadanía a sumarse a la huelga general» y le pregunta «si esos aplausos son su invitación a los toledanos a que secundan la huelga general».

Ha insistido la portavoz en que «para acudir al Congreso de CC.OO. sí tuvo tiempo, le vemos como sí tiene tiempo para incitar a sus compañeros de partido socialistas, exaltos cargos de la Junta a exigir pluses y le vemos como defiende a capa y espada el sueldo de sus diputados, pero no le vemos el pelo por Toledo, no le vemos trabajar por la ciudad, sólo poner trabas y dinamitar el trabajo de la Junta en la ciudad de Toledo con el único objetivo de ganar puestos en su partido».

(Visited 26 times, 1 visits today)