sábado, 26 de octubre de 2024
06/02/2013junio 13th, 2017

Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Toledo han visitado el barrio de la Antequeruela, junto con el presidente de la Asociación de Vecinos Puerta del Vado, José Medina, y «han comprobado el abandono al que el alcalde, Emiliano García-Page, lo tiene sometido».

En este sentido, el Partido Popular quiere que la nueva infraestructura del remonte de Safont sea un punto de inflexión para la política municipal.


El martes, ha manifestado la viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, «veíamos a la presidenta Cospedal anunciar que Castilla-La Mancha ha sido capaz de reducir en más de 6 puntos el déficit y gracias al esfuerzo que han hecho todos los castellano-manchegos y al gobierno de Cospedal, nuestra región está ya preparada para afrontar nuevos retos y para empezar a construir y a salir de la crisis».

Ahora, «Toledo gracias al trabajo de Cospedal va a tener una gran infraestructura necesaria para la ciudad, como es el remonte de Safont», ha añadido la portavoz.

Ha añadido que «mientras que el alcalde de Toledo estuvo gobernando durante la legislatura anterior y no consiguió sacar adelante esta obra, en poco más de un año Cospedal se ha puesto de acuerdo con otras administraciones y ha hecho los esfuerzos económicos necesarios para que esta obra sea viable y se pueda pagar sin ocasionar perjuicios económicos a los castellano-manchegos».

La portavoz ha manifestado que el «compromiso de la presidenta Cospedal es con la ciudad de Toledo y fue ella quien anunció que, aunque el alcalde no quisiera, ella si tenía un compromiso con los toledanos y ella sí que quería que este remonte saliera adelante».

«Mientras que algunos se han dedicado durante años a despilfarrar y hablar mucho y hacer nada, otros nos hemos dedicado durante poco más de un año a trabajar mucho, duro y a construir realidades», afirma Alonso.

Por otra parte, ha resaltado que «nosotros ahora le pedimos a Page que sea también responsable y que mejore todo el barrio y no deje que el remonte sea una obra aislada, pues queremos que la nueva infraestructura redunde no sólo para los transeúntes, sino también para los vecinos del barrio».

Los concejales populares han comprobado como Antequeruela «es un uno de los barrios más abandonados de Toledo» por parte del equipo de gobierno, por lo que el PP le ha pedido a Page que «si tanto se quiere compararse con la presidenta y pretende aspirar a cargos regionales y nacionales, lo primero que tiene que hacer es trabajar y dedicar tiempo a Toledo, visitando sus barrios y comprobando cómo están los rodaderos, si hay plagas de ratas como ocurre en este, como están los parques y jardines, pero él prefiere no cumplir con sus obligaciones ni dar la cara y explicaciones a los vecinos», ha concluido.

(Visited 27 times, 1 visits today)