domingo, 24 de noviembre de 2024
09/06/2013junio 12th, 2017

El PP en el Ayuntamiento de Toledo ha elaborado un listado en el que se recogen los «disparates y experimentos que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, consiente llevar a cabo a su concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, que lejos de dar explicaciones elude sus responsabilidades».

Para la portavoz popular, Claudia Alonso, la falta de gestión del González a lo largo de la legislatura «es más que evidente y con tan sólo poner un pie en la calle comprobamos que no sólo no es que tengan la ciudad abandonada y patas arriba en cuanto limpieza de calles, plazas y jardines, sino que las escasas actuaciones que lleva a cabo, las realiza sin criterios, con proyectos que rectifica según le va pareciendo y sin presupuestos reales. Y finalmente se traducen en chapuzas que hay que rectificar y corregir».


Afirma Claudia Alonso que las últimas actuaciones que está ejecutando Gabriel González son más propias de un capítulo de «Pepe Gotera y Otilio» que de un gobierno municipal serio y responsable.

«Es inaudito que las dos actuaciones estrellas de la legislaturas anunciadas hasta la saciedad por Page y González, como son el plan tacones y la reforma del Paseo del Carmen, sean las dos grandes chapuzas de la legislatura y prueba de ello es que ni Page, ni el portavoz Rafael Perezagua, ni el mismo González quieren dar explicaciones sobre el fracaso de estos proyectos que han llegado a calificarlos de experimentos que tendrán que ser rectificados».

Para el PP «lo más grave de la mala gestión y de las improvisaciones a las que nos tienen acostumbrado Page y sus concejales es que sus rectificaciones repercuten en el bolsillo de los toledanos».

(Visited 21 times, 1 visits today)