«Obras son amores y no buenas razones», ha recordado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, quien ha añadido que «gracias al gobierno del PP y al empeño de la presidenta Cospedal, Toledo avanza y empieza a ver sus frutos en materia de emprendimiento, competitivida e inversión».
La portavoz «popular» ha criticado nuevamente la actitud del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, manifestando que Ese muestra molesto con las iniciativas que desde el Gobierno de la región se presentan para beneficiar a la capital de Castilla-La Mancha y no tienen ningún pudor en bloquearlas y criticarlas».
Ha dicho Alonso que «el pricipal empeño de la presidenta María Dolores Cospedal es lograr reactivar e impulsar la economía de Castilla-La Mancha», «mientras los miembros del equipo de gobierno de Emiliano García Page parecen tener el único interés desprestigiar y descalificar al Gobierno Regional desde su tribuna municipal».
También se ha referido Claudia Alonso al acuerdo para el plan de cuenca del Tajo promovido por Cospedal «después de treinta años de incapacidad por parte del PSOE de solucionar el problema del Tajo».
«Los toledanos cada día estamos más hartos de ver como nuestro alcalde no quiere asumir su responsabilidad y no quiere cumplir con sus obligaciones, ni hacer nada que sea beneficioso para Toledo y mucho menos es capaz de reconocer los logros de otras administraciones que son beneficiosos para los toledanos», ha concluído la portavoz.