lunes, 25 de noviembre de 2024
03/02/2014junio 9th, 2017

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso ha pedido al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, que dé una vez por todas se siente y empiece a buscar soluciones a los graves problemas que tiene la ciudad tras haber conocido la sentencia del Tribunal Supremo sobre un caso idéntico a la situación jurídica del POM de Toledo por el que queda anulado.

Alonso ha afirmado que «Page tiene la obligación de dar seguridad a la ciudad y el PP ha estado ofreciéndole multitud de soluciones en los últimos años que podía haberse aplicado para solucionar el problema del POM y nunca el alcalde ha querido hacerlo».


La portavoz ha señalado que «el PP tenía razón en todo momento. Desde el inicio de la legislatura el Partido Popular siempre ha hablado con rigor y seriedad respecto al tema del POM porque estábamos pidiendo que se protegiera la ciudad y en ningún momento quisieron escuchar los postulados que dábamos y ahora ya saben cual es el resultado que van a dar los tribunales al recurso de Toledo pues ya se están conociendo sentencias idénticas al caso de nuestra ciudad».

La portavoz ha hecho una llamada a la responsabilidad del alcalde y le ha pedido que trabaje por la ciudad como prometió un día. «Llegados a este punto tenemos que sentarnos y hablar para solucionar este grave problema de Toledo».

Ha dejado claro que no podemos seguir por el mismo camino, «la ciudad de Toledo no puede ser un Titanic con un capitán al frente que no quiere oír a los concejales del PP cuando le avisan de que hay un iceberg y se va a estrellar, y no lo hace porque no quiere. Pero el PP no va a consentir que el barco se hunda, no le vamos a dejar», ha manifestado la portavoz.

 

(Visited 33 times, 1 visits today)