La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha agradecido a la presidenta regional María Dolores de Cospedal la promoción que ha hecho de la ciudad al utilizar la imagen panorámica de Toledo como fondo de sus intervenciones en la Convención Nacional del Partido Popular celebrada en Madrid.
La portavoz también ha destacado las numerosas intervenciones que han realizado miembros del PP de Toledo en todas las «plazas de debate», «donde se han tratado todo tipo de temas relacionados con la política municipal y en donde los representantes de Toledo han sido la voz de nuestra ciudad».
«Esto demuestra, ha manifestado la portavoz, que el Partido Popular tiene un proyecto serio y riguroso centrado en los toledanos y centrado en solventar los problemas de la ciudad de Toledo y esto es totalmente opuesto a lo que están haciendo otros partidos políticos de izquierda que también concurrirán a las próximas elecciones municipales».
Por otra parte, Claudia Alonso ha denunciado que en Toledo el PSOE e IU no dejan de enfrentarse por sus cuotas de poder personal, «en vez de tratar temas realmente importantes como son los presupuestos municipales, los impuestos o las carencias y necesidades que tiene la ciudad».
Para la portavoz, «los gobiernos de izquierda radical coaligados solo están interesados en defender sus intereses personales y esto es lo que va a pasar en Toledo, teniendo a un dirigente socialista que cada día da más cariño a los nuevos políticos de izquierda radicales».
En opinión de Claudia Alonso, «estamos viendo cómo a algunos dirigentes políticos no les importa traicionar a su partido, ni a su secretario nacional con tal de conseguir un tripartito de izquierda radical como está haciendo Emiliano García-Page con Pedro Sánchez, no importándole hacer declaraciones y reunirse a escondidas con políticos de extrema izquierda»
Ha concluido la portavoz afirmando que «lo que necesitamos en el Ayuntamiento de Toledo es un dirigente que se dedique a trabajar y a solucionar problemas y no un alcalde como Page que solo está preocupado en si mismo como se está mostrado. Sólo el gobierno del PP puede garantizar la gobernabilidad y no un tripartito radical de izquierdas que es lo que está buscando Emiliano García-Page.