La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, acompañada por el concejal responsable de Turismo, Cesareo Ortega, y por el presidente de la Federación de Comercio de Albacete, Lorenzo López, ha presentado ante los medios de comunicación la que será la séptima edición de la feria de productos en stock y liquidación «Comercia 2012».
Bayod ha anunciado la principal novedad de esta edición, ya que se van a habilitar dos entradas diferentes que dan a dos aparcamientos, el situado en la entrada principal del IFAB y el que se encuentra a la espalda del Pabellón número 2, en la Avenida de la Ilustración, para de este modo dar mayor facilidad a las personas que visiten la feria, adquiriendo mayor fluidez al utilizar los dos aparcamientos del recinto.
Este año la Feria Comercia contará con cinco nuevos expositores contabilizando un total de 55, siendo la feria que mayor reclamo de visitas tiene, ya que en el año 2011 contó con 29.364. Bayod ha dicho que espera aumentar la cifra y ha invitado a todos los ciudadanos a que pasen a visitar «Comercia 2012», ya que encontrarán un amplio abanico de productos a bajo coste. Artículos de deporte, regalo, peletería, juguetes, cerámica, ferretería, menaje, joyería, iluminación, decoración, marroquinería, mobiliario, moda infantil, muebles, óptica, perfumería, calzado, textil, complementos del hogar, etc.
Comercia 2012 estará abierto desde el día 2 al 4 de marzo en horario de 10:00 a 21:00 h, con el precio de un euro, además contará con servicio gratuito de guardería.