Buena participación, calidad y variedad en la programación, además de poco coste, han sido las notas características de la Feria y Fiestas celebradas en Corral de Almaguer (Toledo) en honor al Cristo de la Agonía. Así lo expresaba la concejal de Festejos, Lourdes Lominchar, quien aseguraba que «a pesar de los recortes en el presupuesto, las fiestas han estado a la altura, con una altísima participación y el resultado ha sido muy positivo» y añadía que «con poco dinero hemos conseguido ofrecer muchas y variadas actividades dirigidas a todos los sectores de la población».
Lominchar se mostraba muy satisfecha con la respuesta de los corraleños y recalcaba que «el éxito o el fracaso de las fiestas depende de todos, porque todos contribuimos a engrandecerlas con nuestra participación».
Del mismo modo, Lourdes Lominchar agradecía a todas las asociaciones, a la Policía Local y Guardia Civil, Protección Civil y a los empleados municipales, su colaboración en el desarrollo de las actividades y recordaba que «las fiestas no son sólo obra de la concejalía de Festejos, sino que todos los concejales, con la alcaldesa a la cabeza, han contribuido y han puesto de su parte para diseñar un programa atractivo a pesar de la escasez de recursos económicos».
A modo de balance, Lominchar calificaba de «éxito total» las dos fiestas de DJ´s celebradas en el aparcamiento de la piscina municipal. Cientos de jóvenes llenaron tanto la carpa instalada para la ocasión como todos los alrededores de la misma disfrutando de un espectáculo de sonido con conocidos DJ´s que hicieron que jóvenes y no tan jóvenes bailasen hasta altas horas de la madrugada.