Un mes después de la desaparición de Antonio F.M., cazador de 50 años, en Belvís de la Jara (Toledo), continúa su búsqueda, tanto por parte de la Guardia Civil como por la familia, que se ha movilizado a través de las redes sociales.
Fuentes próximas a la investigación han indicado a Efe que los investigadores de la Guardia Civil están centrados en esclarecer los movimientos del desaparecido durante el lunes 30 de septiembre, cuando salió de Talavera de la Reina para disfrutar de una jornada cinegética en una finca situada en el término municipal de Aldeanueva de Barbarroya.
Allí había quedado con dos personas, conocidas en la comarca de La Jara por su relación con el mundo cinegético y a quienes la Guardia Civil ha interrogado.
Estas personas, según las mismas fuentes, ubicaron al desaparecido entre dos estaciones de la Vía Verde de La Jara, las de Pilas y La Nava, situadas a unos ocho kilómetros de donde apareció su vehículo.
La Guardia Civil ha utilizado diversos medios en la búsqueda de este cazador, incluidos perros del Servicio Cinológico, un helicóptero y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), para inspeccionar las aguas del río Tajo.
La familia, por su parte, además de recurrir a las redes sociales ha colgado cientos de carteles en establecimientos de Talavera de la Reina y su comarca.