El candidato del PSOE a la Alcaldía de Talavera de la Reina, Javier Corrochano, ha apostado por la transparencia y por llevar a cabo una auditoría interna para conocer «exactamente» la situación económica «real» del Ayuntamiento y ponerla en conocimiento de los ciudadanos.
Corrochano ha hecho hoy esta propuesta durante la presentación de la oficina del candidato, un espacio situado en la calle San Francisco número 52, que estará abierto durante la campaña electoral para todos aquellos que quieran conocer el programa del PSOE.
«Es una puerta abierta a los talaveranos, la casa de los ciudadanos que quieren progreso para Talavera, que vuelvan una buena sanidad y educación y que se presten los mejores servicios», ha señalado el candidato socialista, quien ha agregado que, de este modo, se pretende facilitar la cercanía.
Corrochano ha explicado que el PSOE hará una campaña «abierta y de calle», como viene sucediendo desde que dio a conocer su candidatura. «Vamos a ir barrio por barrio y calle por calle para llevar nuestro mensaje, hablar con los ciudadanos y explicarles lo que queremos hacer a partir del día 25», ha aseverado Corrochano, que también quiere una campaña y un Ayuntamiento «transparentes».
Por ello, ha afirmado que si gobierna realizará una auditoría interna para conocer la situación económica «real» del Consistorio y ponerla en conocimiento de los ciudadanos.
Asimismo, ha indicado que, durante la primera semana, pondrá la declaración de la renta y de intereses del equipo de Gobierno en el registro del Ayuntamiento y obligará a que todos los concejales en la oposición hagan lo mismo.
La oficina del candidato puesta en marcha por el PSOE estará abierta de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas hasta el último día de campaña y Corrochano atenderá a los ciudadanos de 12:00 a 13:00 horas.