El candidato del PSOE a la Alcaldía de Talavera de la Reina, Javier Corrochano, ha asegurado en este último día de campaña que tiene «la moral a tope» y que mantiene «intactas» las esperanzas de ganar las elecciones municipales este domingo.
De este modo se ha pronunciado Corrochano ante los periodistas el último día de campaña electoral, en el que ha hecho balance de las últimas dos semanas y ha afirmado que los talaveranos están «cansados de la situación actual, asqueados del trato que están recibiendo de las administraciones y preocupados por el futuro de sus hijos y de sus nietos».
«Queremos cambiar la situación y dar la vuelta a esa tendencia negativa que hay», ha apuntado el candidato socialista, que quiere que Talavera «vuelva a ser una ciudad próspera, donde haya planes de empleo y vengan industrias y la alta velocidad».
Corrochano ha destacado que Talavera «tiene que quitar la marcha atrás que tiene metida para prosperar y avanzar» y ha agregado que ese avance tiene que venir de la mano del PSOE en la ciudad y en la región.
«LA MORAL A TOPE»
Asimismo, ha indicado que toda la candidatura tiene «la moral a tope» por el apoyo que les han transmitido los ciudadanos, especialmente ayer a través de las redes sociales, donde durante nueve horas consecutivas estuvieron atendiendo las dudas y sugerencias de los talaveranos.
El candidato socialista ha resaltado que la participación fue «ejemplar» y que los ciudadanos les trasladaron «básicamente» los mismos problemas que ellos han detectado a través de las visitas que han realizado a los diferentes barrios, que se centran «fundamentalmente en el desempleo».
Por último, y después de que el candidato del PP a la Alcaldía, Jaime Ramos, tachara de «barriobajera» la campaña del PSOE tras las denuncias presentadas por su parte ante la Junta Electoral de Zona, ha señalado que «si no se hubieran dedicado a utilizar las instituciones de manera partidista, los socialistas no habrían puesto ni una sola denuncia».
«Yo me comprometí a llevar a cabo una campaña limpia y ellos no han tenido que denunciarnos ni una vez porque no hemos cometido ninguna irregularidad, esa es la diferencia», ha concluido Corrochano.