La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha destacado la importancia que el afán de superación y la solidaridad tienen en los seres humanos y ha subrayado a quienes transforman estos valores en “hechos y realidades objetivas todos los días”.
Cospedal hacía estas declaraciones, refiriéndose a los miembros de la Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos (Apanas), que han sido los encargados de montar el belén que esta mañana se inauguraba en la sede de la Presidencia de Castilla-La Mancha.
La presidenta regional ha agradecido a Apanas su trabajo y, sobre todo, a Antonio Cano y a Juan José de la Cruz, a quienes ha calificado de “los protagonistas”, porque han sido los encargados de montar el Nacimiento. Asimismo, Cospedal ha agradecido la labor que realizan los medios de comunicación y al arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, encargado de bendecirlo.
Además, ha destacado el ejemplo de superación que suponen los integrantes de Apanas, y «sus padres y sus madres». Muchos de ellos, presentes en la inauguración y bendición del belén, esta mañana.
PINCHE EN LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS (FOTOS: REBECA ARANGO)