Carolina Molina será reelegida presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla-La Mancha en el Congreso que la organización celebrará el 16 de diciembre, al no haberse presentado más candidaturas que la suya.
Según ha informado la organización juvenil del PP, a las 12.00 horas de hoy se ha cerrado el plazo de presentación de candidaturas para el IX Congreso autonómico, que tendrá lugar en Guadalajara.
La presidenta del Congreso, Fátima Torija, ha comunicado al secretario general de NNGG en la región, Francisco Bravo, que la única candidatura presentada es la de Cristina Molina, quien asumió el cargo en julio de 2011 después de que Francisco Núñez asumiera la Presidencia de la Diputación de Albacete.
Según Francisco Bravo, la única candidatura «refleja la unidad, fortaleza y solidez de la organización juvenil del Partido Popular, así como el apoyo a la gestión de la actual presidenta».
Por su parte, Molina, ha expresado su ilusión por seguir representando una organización que, a su juicio, ha demostrado ser responsable y apostar por unas políticas de futuro.
Para Molina, Nuevas Generaciones representa a un partido, el PP, que «sin duda es el único capaz de sacar adelante esta región y este país, dando a los jóvenes una esperanza de futuro».