Cuatro personas de la misma familia han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico que ha ocurrido en el término municipal de Motilla del Palancar (Cuenca), cuando un turismo se ha salido de la carretera y ha chocado contra un árbol.
Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 10.08 horas en el kilómetro 68 de la N-320 cuando el turismo en el que viajaban estas cinco personas, uno de ellos un bebé de cinco meses, ha chocado contra un árbol.
Como consecuencia del accidente, una mujer de 34 años ha sufrido traumatismo craneoencefálico y ha tenido que ser trasladada al Hospital de Albacete en estado grave.
Los tres heridos restantes son una chica de 18 años, un hombre de 40 y un bebé de cinco meses, todos ellos heridos de menor consideración -el bebé ha resultado casi ileso-, si bien todos han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital al Hospital de Albacete.
Además, uno de los heridos ha tenido que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos del Parque de Montilla.
Hasta el lugar del suceso también se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una UVI, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital.