El casco de Cuenca, con su orografía imposible, a veces puede jugar una mala pasada. Y si no que se lo digan al conductor protagonista de esta historia, que dejó su coche encajado en la calle del Colmillo, la calle que hay a la derecha tras superar los arcos del Ayuntamiento, una vía con gran pendiente y con escaleras a la que habría llegado por una mala indicación del GPS.
Así lo indicaban en las redes sociales testigos presenciales, y es que esta persona tenía el GPS puesto en modo «a pie» y le indicó por esta estrecha calle con escaleras que une la plaza Mayor con la propia calle del Colmillo, puesto que esta callejuela es como una prolongación de la misma.
El vídeo que les mostramos causó un gran revuelo en Cuenca, donde todo el mundo conoce ese calle, puesto que une la plaza mayor con el corral desde donde salen las vaquillas en San Mateo.
Y es que el casco de Cuenca es dificultoso para conducir el coche. En muy pocas calles se puede transitar con él, más allá de la calle Alfonso VIII y su continuación tras la plaza Mayor por las calles San Pedro y Trabuco hasta el Castillo, pero claro, nuestro visitante y protagonista no conoce estas cosas que tiene Cuenca.
Finalmente el coche fue retirado por una grúa y gracias a la pericia del gruísta no sufrió ningún desperfecto.