La Policía Nacional ha detenido tres personas, dos de ellas menores de edad, que habían cometido, al menos, 15 robos en vehículos en Cuenca, como informa la Policía Nacional.
La detención se produjo la madrugada del pasado sábado cuando un ciudadano alertó de que varias personas estaban dañando un turismo. Cuando llegaron los agentes a la dirección donde el vecino había alertado, se encontraron con que varios jóvenes estaban forzando un vehículo. Los infractores intentaron huir de la Policía, pero los agentes detuvieron a dos personas en una calle próxima al lugar de los hechos.
La investigación sigue abierta
La intervención policial consiguió recuperar parte de los efectos personales de los detenidos y, por ello, la investigación sigue abierta y no se descarta alguna detención más en los próximos días.
La Policía Nacional también ha informado de otra detención en Cuenca de este fin de semana. Un hombre fue detenido en la madrigada de ayer por intentar robar en un bar de la ciudad. El hombre intentó entrar al establecimiento, pero las cámaras del local lo grabaron y fue inmediatamente localizado y detenido.