“Sentido, sensibilidad, voz, personalidad, profundidad, llegada y una propuesta musical valorada en todo el mundo”. Estos son los motivos por los que el cantante Salvador Sobral se va a alzar este sábado con el Premio Manuel Margeliza 2024 que entrega el festival `Estival Cuenca´ durante su último día de celebración.
El portugués, ganador del Festival de Eurovisión 2017, va a ser galardonado antes de su actuación en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca, tal y como ha informado la organización en nota de prensa.
El ciclo artístico y música conquense bajará el telón de su carrusel de conciertos en esta decimotercera edición con la música de Sobral, «que asegura una velada íntima y cargada de sentimiento. Su estilo único que fusiona el jazz, la música latina y la música popular portuguesa serán ingredientes esenciales para crear una atmósfera emotiva e ideal para esta el último concierto».
La jornada la va a iniciar la cantante y compositora conquense Paula Serrano, quien acudirá por quinta vez en el ciclo artístico y musical.