La sede del Partido Popular en Cuenca ha amanecido repleta de pintadas. Con temáticas feminista, contra la tauromaquia y de «lucha de clases», algún o algunos desaprensivos la han tomado con esta fachada del edificio ubicado en la avenida de Castilla-La Mancha.
El PP de Cuenca ha condenado las pintadas en la fachada de la sede provincial del partido y está valorando si presenta una denuncia.
En concreto, se trata de cuatro pintadas, «Ni Dios, ni marido, ni partido» y «la política será feminista o no será», que se suman a otras que ya habían aparecido en la sede con anterioridad, han explicado a Efe fuentes del PP de Cuenca, que han lamentado que este tipo de hechos se haya convertido en algo «habitual». En las otras se podía leer «obreros unidos, lucha de clases» y «San Mateo sin tortura».
Se da la circunstancia de que en la misma manzana se encuentran situadas las sedes del PSOE, Podemos y PP y de que la única que suele aparecer pintada es esta última.
Por ello, el PP ha condenado los hechos y ha señalado que se está valorando la posibilidad de presentar una denuncia, como ya se ha hecho en anteriores ocasiones.