«La mundial» sobre Cuenca: Las fuertes lluvias que cayeron ayer martes por la tarde noche sobre la capital conquense dejaron numerosas calles inundadas, polideportivos con goteras e incluso con caídas de partes del techo así como actuaciones de bomberos.
Las fuertes lluvias dejaron hasta las 23.15 horas hasta 21 litros según los pluviómetros de la Confederación del Júcar.
Estas lluvias torrenciales provocaron la caída de un trozo del techo del polideportivo El Sargal y aparecieron varias goteras dentro del polideportivo.
En cuanto a las calles, las lluvias dejaron calles anegadas en torno a la iglesia de San Román, en el barrio de Villaromán y en la zona de Plaza España, en el centro de la ciudad, en donde a las 23 horas de este martes estaban actuando los bomberos municipales.
Como consecuencia de estas lluvias también quedaron intransitables en parte las escaleras que unen la calle Las Torres con la calle Diego Ramírez de Villaescusa.
Los bomberos se encontraban también en otros puntos de la capital, aunque fuentes municipales consultadas no pudieron hacer un primer balance, ya que los bomberos se encontraban actuando en ese momento.