Toroverde Cuenca ha anunciado este viernes el nombramiento de Luis Noé Sánchez como nuevo director de operaciones del Parque de Ecoturismo y Aventura que la empresa tiene previsto poner en marcha en Cuenca. Además, han avanzado el inicio de una ronda de contactos con representantes de la sociedad civil de la región.
En este sentido, la organización ha emitido un comunicado en el que ha avanzado que los contactos también se van a realizar con organizaciones empresariales, agencias de promoción, asociaciones, medios de comunicación, partidos políticos y resto de colectivos «con el objetivo de sumar esfuerzos para la consecución del proyecto en Cuenca con éxito»
Con su incorporación, la empresa se marca los objetivos de integrar plenamente esta nueva iniciativa en el ecosistema turístico y empresarial de la región, así como avanzar en su puesta en marcha.
Noé: «Estoy convencido de la capacidad transformadora»
«Me siento feliz de incorporarme a este gran proyecto y también de poder trabajar para que tengamos un impacto muy positivo en Cuenca”, ha comentado Noé. También, ha subrayado que está «totalmente convencido de la capacidad transformadora de Toroverde Cuenca para impulsar la provincia y Castilla-La Mancha como destino de referencia en turismo de naturaleza y de aventura».
Luis Noé, es originario de Cuenca, ha sido responsable del área de internacionalización de la Cámara de Comercio de Cuenca y hasta noviembre del pasado año ocupaba el cargo de director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.