Las noches del 29, 30 y 31 de Octubre vuelve Halloween al Castillo de Belmonte, un pasaje del terror nocturno en donde tus pesadillas te harán pasarlo de miedo.
Gracias a los actores del grupo Post Mortem y la terrorífica ambientación con temáticas cambiantes de cada año, la mayor parte de los visitantes quieren repetir y pasar una “aterradora” noche, disfrutando y sorprendiéndose en cada edición como si fuera la primera.
Durante cerca de 35-40 minutos, aproximadamente, el público distribuido en grupos de 14 personas irá discurriendo por las distintas zonas del castillo donde tendrán desagradables encuentros y experiencias aterradoras.
El visitante es un personaje más de la historia y, para un buen desarrollo del espectáculo, tendrán que seguir las instrucciones que se le vayan indicando los distintos personajes durante el recorrido, aunque bueno será no fiarse de ninguno de ellos…
El sistema, como en años anteriores, será por franjas horarias, es decir tu pase será a lo largo de la hora que ponga en tu ticket de compra. Debes estar en la puerta 15 minutos antes de la hora marcada y allí se formarán los grupos por orden de llegada. En el siguiente enlace podrás adquirir tus entradas.